Moda, Imagen, Comunicacion


Cuando un empresario crea una empresa se ocupa de una "Imagen" por la cual sea reconocida, le permita destacarse del resto y marcar una diferencia .

Para ésto, eligen a las personas adecuadas para desempeñar diferentes funciones y que sean los que mejor proyecten La "Imagen" que tiene que ver con la empresa.


Imagen Personal


El cuerpo es elemento de comunicación y la tarjeta de presentación de una persona, que debe ir acompañado del control del lenguaje verbal y no verbal (Paraverbal)

Imagen Personal abarca más que un cuerpo bello y mucho glamour, sino que tiene más que ver con : posturas, movimientos , tono de voz, la mirada, risa y sonrisa, la higiene, la cortesía, la educación, etcétera. La forma de ser y actuar y una coherencia entre todos los elementos que componen la Imagen .


Aun de manera inconsciente, estamos proyectamos nuestra personalidad a través de la imagen que ofrecemos al exterior. Es decir, estamos comunicando algo.....


Cada cual asocia una Imagen a un conjunto de ideas, juicios y prejuicios. Cada uno de nosotros posee una especie de "filtro", que nos hace más receptivos a algunos datos y refractarios, a los que no responden a tal esquema.

Seguido de ésto, comienza un Juicio Psicológico y una representación Mental que hace que aceptemos o rechazemos determinadas "Imagénes"

Comentarios

Entradas populares