Floggers


Se conoce como Flogger a una moda adolescente estrechamente relacionada con el Fotolog., un sitio web donde se suben y comentan fotos ,que usualmente sulen ser autorretratos. Se ha vuelto tan popular entre los jóvenes, que hasta se ha convertido en una forma de vida, marcando un estilo entre sus seguidores, sujetos con los cuales se identifican.


Internet no solo nos trae información, diversión o trabajo, sino que también se ha constituido como herramienta fundamental en la creación de tribus urbanas, lugares de pertenencia de adolescentes deseosos de conformar una identidad,el advenimiento de la tecnología comienza a influir por sobre las interacciones humanas y por ende en la conformación del sujeto. Internet, un lugar que les permite expresarse a través del cuerpo, identficándose con otros, hacer el duelo por el cuerpo infantil, dando a conocer lo que ahora les resulta desconocido, con la posibilidad de que de ésta manera se asimile más fácilmente.


Su estilo se compone esencialmente por el uso de pantalones chupines de colores llamativos , anteojos retro bien grandes, como los que usaban las abuelas, remeras amplias con cuello en V , de colores fluorescentes o llamativos.


El peinado que los distingue es semi-largo en los varones, y un flequillo en ambos géneros que tapa parcial o completamente los ojos. Adornado el cabello con mechas fluorescentes, rosas, verdes o azules, un sinfín de colores acompañado de hebillas, moños y/ flores.
Se visten todos de una misma forma, se peinan muy parecidos y suelen encontrar locaciones propicias para sus reuniones
Flogger: Una tribu más en este mundo moderno, que se codea con emos, darks, goticos, rollingas o cumbiancheros que ya encontraron un lugar gracias a la moda y la teconologia.

Comentarios

Entradas populares